BIOGRAFIA

logo modificado

Rotten Evisceration fue fundada en el año 2006, en ese entonces llamada Profanator con tan solo covers de bandas de la vieja escuela tales como: Death, Sodom, Malevolent Creation.
lograndose asi en ese tiempo tocar en algunos conciertos locales y con buena
aceptacion de los bangers!
Rotten Evisceration siempre fue una banda carcaterizada por su brutalidad en la ejecución de los instrumentos y voces y siempre manteniendo sus influencias tales como: Cannibal Corpse, Deicide , Autopsy , Sepsism , Crucifix(USA) , Morbid Angel etc.
Rotten Evisceration a sufrido algunos cambios de alineacion , en el 2009 – 2010 ya con el nombre actual
y con temas propios y con una alineacion ya fija se logra obtener un sonido más extremo y contundente y siempre manteniendo la linea real del death metal. Durante el año 2011, Rotten Evisceration grabo su primer demo tape titulado: »Raped and Headless» un demo bastante enfermo y sádico, dedicado a aquellos enfermos de mierda que gozan del placer sexual y morboso añadiendo muerte y mutilación!
4 temas de puro y total culto a la muerte!!
El demo fue producido por Crypts of Eternity, y fue reseñado en zines de metal de países como Alemania, Belgica, Italia, Chile y Peru con gran aceptación por parte de la crítica. Durante el periodo del 2009 al 2014, la banda compartió escenario en conciertos renombrados con otras bandas nacionales como Teratos, Necrofagore, Profaner, Demoniac Slaughter. Eternal Exhumation. Narkan, Gore, Putrid, Lugubria, entre otras y bandas internacionales como Lacerated and Carbonized (BRA) y Goulish Pain(COL)
Desde el año 2015 hasta el 2017 la banda entro en un receso por cuestiones personales de sus integrantes. A inicios del 2018 con algunos cambios en la alineación previa la banda decide retornar a la escena para esparcir toda su purulento death metal sobre los escenarios nacionales. Actualmente, la banda se encuentra grabando su disco debut, el cual se va a titular EL MAESTRO DE LA MUTILACION VAGINAL, y saldrá a la venta para fines del 2018.

Comparte esto:

Me gusta:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: