GESTOR -Primer Encuentro de Autoridades Electas con Gestores Culturales

GESTOR

GESTOR -Primer Encuentro de Autoridades Electas con Gestores Culturales

Este 22 de Marzo la organización cultural “Signos”  liderada por Rafael Moya Morocho presenta la que sería La gestor logoprimera mesa técnica, denominada: “GESTOR– Encuentro de Autoridades Electas de Piura 2019 con Gestores Culturales, con la finalidad de reunir a quienes lideran nuestros municipios y Gobierno Regional desde inicio de año, con los  promotores Culturales. La misión de este importante evento es emprender lineamientos de políticas en favor de la Cultura, además de  proponer y comenzar un Plan Provincial de la Cultura con articulación a nivel Regional, Nacional e Internacional, donde se permita fortalecer la Cultura a a través de Lineamientos.

“Piura va cumplir 500 años y es triste saber que aún no cuente con espacios públicos eficientes, con temáticas ideales donde sus ciudadanos puedan recrearse en familia, puedan emprender,

“GESTOR” – Encuentro de Autoridades Electas de Piura 2019 con Gestores Culturales,

desarrollar y exponer su talento. Es triste ver que el apoyo cultural aún se encuentre postergado y muchas veces centralizado, como si Lima solo fuera el Perú”, sostuvo Moya Morocho quien invita a todas las autoridades a participar del evento que se llevará a cabo  en el Auditorio de la Pinacoteca Municipal ubicado en el Museo Vicús – Piura , el día 22 de Marzo y el ingreso será totalmente libre desde las 4:00 pm .

LA PRIMERA MESA TÉCNICA: “GESTOR” – Encuentro de Autoridades Electas de Piura 2019 con Gestores Culturales.

  • “GESTOR” tiene los siguientes objetivos:

    • Reunir a las Autoridades Electas de Piura 2019- 2022 con los Gestores Culturales de diversos ámbitos con la misión de emprender lineamientos de políticas en favor de la Cultura a partir de la situación actual y sus necesidades.
    • Con la visión de desarrollar un Plan Provincial de la Cultura con articulación a nivel Regional y Nacional e Internacional.
    • Desarrollar una sostenibilidad cultural, fortaleciendo las habilidades de los gestores y talentos locales.
    • Generar una plataforma de emprendimiento social a través de la cultura con los deseos de aperturar y fortalecer espacios públicos culturales.

Dicho Evento tiene la siguiente fecha:

Día: Viernes 22 de Marzo del 2019.
Hora: 4:00 pm.
Lugar: Auditorio de la Pinacoteca ubicado en el Museo Vicús – Piura.
Ingreso: Libre
Mayor Información:
Rafael Moya – Signos llmll
958543082

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.