Dismortem in Larva Fest 6

 
 
Share on facebook
Facebook
Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

DismortemDesde ahora estamos en cuenta regresiva para la sexta edición del Larva Fest el cual gracias a la ayuda y soporte del ministerio de cultura de Perú y el arduo trabajo de Signos producciones llmll, será el Primer Festival Internacional de Metal via streaming realizado en la ciudad de Piura. Por eso, cabe reclacar que una de las bandas más portentosas que se presentará en esta edición del festival sin duda alguna es Dismortem, banda canadiense de Blackened death metal la cual posee un sonido devastador, un estilo bastante original una composición única.

En su primer álbum titulado «Garden of Srones», nos muestran un sonido épico y agresivo, con mucha influencia de la escuela del black metal pero con un juego melódico el cual los hace muy originales. En el mes de Agosto junto al streaming se lanzará la primera edición en físico de este álbum a través del sello discográfico War March Records radicado en Estados Unidos.

En este momento la banda esta grabando lo que será su segunda producción musical y de la cual escucharemos material durante el Larva Fest. Además, Dismortem se prepara para que una vez se termine la pandemia, pueda dispersar su implacable sonido en vivo, lleno de pasajes armónicos que evocan desesperanza, pero así mismo ritmos despiadados que exaltan la rebelión y un enaltecimiento del individuo.

No olviden seguir a la banda en las redes sociales Facebook e Instagram, además de visitar su sitio web www.dismortem.com

De igual manera, les recordamos seguir el evento online Larva Fest 6 en facebook a través del link https://fb.me/e/19IPkJcNN y a Signos Producciones en su pagina oficial http://signosllmll.org/ y su página en Facebook https://www.facebook.com/Signosllmllorg

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.